Del 11 al 16 de diciembre se realizará en Hermosillo, el Campeonato Centrobasket varonil categoría U15, con la participación de los mejores equipos de baloncesto de la región, dio a conocer Genaro Enríquez, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).

La organización del evento que está avalado por la Federación Internacional de Basquetbol de América, ya se puso en marcha, aseguró el titular de la Codeson, quien reconoció que Sonora brindará una gran hospitalidad de los visitantes.

“Ya estamos listos para diciembre, es todo un trabajo que se está haciendo y que continuaremos en el mes que falta para recibir este evento y recibir a los seis equipos de los países que ya están confirmados, ofreciendo lo que Hermosillo sabe ofrecer muy bien, la hospitalidad del Sonorense”, expresó.

En el torneo, la selección que tomará parte está dirigida por el entrenador sonorense Daniel Ojeda, quien tiene varios meses al frente del representativo que ha tenido varias concentraciones de cara a su participación en uno de los torneos más importantes del deporte ráfaga.