El Sistema DIF Sonora celebró el 30 aniversario de fundación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Sonora, institución que ha contribuido a la inclusión y desarrollo de personas con discapacidad en la entidad.

Con un foro magistral, dirigido a paciente e interesados, la directora general del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix, manifestó que los 30 años de dicha institución significa un paso más para el servicio a la población con miles de beneficiarios que han desarrollado a totalidad sus capacidades.

Reconoció el servicio que se ofrece en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial al ser de primer nivel, con enfoque humano, incluyente, con resultados como tres millones de personas atendidas, la modernización constante de equipos y personal altamente capacitado.

“Tenemos tarifas muy accesibles, en otras partes las terapias equivalen a 10 veces más de nuestros costos, porque nosotros estamos para la gente que más lo necesite”, apuntó.

Zárate Félix, recordó que la misión del CREE es atender la personas con más condiciones de vulnerabilidad, pero el centro tiene la capacidad de atención a todos los sectores poblacionales.