La diputada federal por Sonora, del Grupo Parlamentario de Morena, Hildeliza González, convocó a participar a personal docente y demás interesados al primer foro de consulta de la Reforma Educativa “Educación para la cuarta transformación”.

Dicho foro, se celebrará en la Sociedad Sonorense de Historia, el sábado 17 de noviembre y el tema a debatir es: Modalidades de educación superior; describió la legisladora federal, al sectorizar los temas de educación de acuerdo a las necesidades de cada región.

Para participar, agregó, es necesario mandar ponencia de temas específicos de acuerdo a la consulta de la región; en el caso de Hermosillo; el correo para participar es forohermosillo2018gmail.com.

“Estamos convocando a estudiantes, profesionistas, amas de casa, empresarios, servidores públicos, personal de la SEC, instituciones y demás personal que pueda aportar a este foro de consulta”, apuntó.

El foro el totalmente gratuito, tanto para expositores, participantes y asistentes, por lo que se recomienda llegar antes de las 10:00 horas para el registro.