El panismo sonorense está listo para salir a votar por su próximo dirigente estatal el domingo 11 de noviembre, aseguró el presidente del partido, David Galván Cázares.

En conferencia de prensa el dirigente saliente, agradeció la confianza de los más de 10 mil militantes en Sonora, de Acción Nacional, por dejarlo asumir la máxima autoridad política del partido.

Además, reconoció el desempeño de sus candidatos en la pasada elección, que no trajo resultados favorables para Acción Nacional en Sonora, llamando a la próxima dirigencia estatal a recuperar la fuerza política del blanquiazul privilegiando el diálogo, la unión y la participación de todos los sectores.

“En este mes hemos tenido un buen proceso de diálogo, con civilidad política en la elección y estoy seguro que nos llevara a tener un buen resultado que gane el PAN y se sienta un proceso transparente”, expuso.

En la conferencia Eduardo Romero Campa, presidente de la Comisión Organizadora, adelantó que la elección abrirá a las 9:00 horas y habrá 45 casillas en todo el todo el Estado, mismas ubicadas en puntos estratégicos para dar cobertura a todo Sonora.