Los días 13, 14 y 15 de noviembre el Estadio de Sonora será la sede de la nueva edición de la serie Unison-Naranjeros de Hermosillo.

El presidente ejecutivo del Club Naranjeros de Hermosillo, Arturo León Lerma, expuso que para el equipo de béisbol más ganador en la Liga Mexicana del Pacifico, es de suma importancia el continuar estrechando lazos con la máxima casa de estudios en Sonora y que mejor que vivir esa nueva experiencia dentro del parque de pelota.

“Nos da mucho gusto que en esta nueva ocasión podamos presentar un homenaje a la universidad a través del béisbol y del equipo Naranjeros de Hermosillo”, dijo.

Por su parte, el rector de la Universidad de Sonora, Enrique Velázquez Contreras, agradeció el respaldo del equipo Naranjeros de Hermosillo para vivir de nueva cuenta esa serie donde todos sus campus participan con diversas actividades artísticas y culturales.

“Naranjeros de Hermosillo nos da la oportunidad de participar en algo tan tradicional como es el juego de béisbol aquí en nuestra ciudad y estado. Esta alianza es muy importante porque somos la institución educativa más representativa del Estado de Sonora que es la Universidad de Sonora”, comentó.

Detallaron que del 13 al 15 de noviembre en la serie de Naranjeros contra los Charros de Jalisco, alumnos de los diversos campus de la Unison se presentarán con su banda de música, mariachi, equipo de gimnasia, habrá venta de libros de deportes y quienes habrán de lanzar la primera bola en dos partidos serán los alumnos búhos, Alejandra Valencia y Tonatiuh López.