Un llamado a reforzar la señalización y a las autoridades la vigilancia de las carreteras sobre todo en este fin de año, exhortó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado.

Juan Pedro Vanegas, consideró que con el cambio de administración federal, es probable que la conclusión de la carretera sobre todo la más complicada de Nogales, Santa Ana, no estará terminada.

En una reunión previa con todos los involucrados en el programa Paisano se coincidió en que los tramos que están en reparación estén bien señalizados.

“Cuando menos estén bien señalizada y que la mayor parte de tramos que se puedan abrir que se abran, el coordinador hablo con el delegado, pero el cambio de administración”, indicó.

El empresario representante de hoteleros en el estado, consideró que aun cuando no son los mismos flujos de paisanos como era años atrás que venían familias completas e hizo un llamado a los viajantes para que extremen precauciones.

La mayoría de vacacionistas son del estado que se trasladan de un lugar a otro y los paisanos en un menor número, utilizan la entidad de tránsito, sin embargo, es de preocupar que por las condiciones de la carretera haya pérdidas humanas, destacó.