Con el objetivo de acercar de manera directa a los estudiantes de noveno semestre a investigadores magistrales y que puedan apoyarse en sus trabajos de tesis, dieron inicio los trabajos del Séptimo Congreso de Ecología, organizado por alumnos de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

Guillermo Gaxiola, director Académico de la casa de estudios, subrayó la gran calidad de expositores participantes y la enseñanza que les deja a los organizadores, sobre todo para aquellos que ya están en la recta final de su formación profesional.

“Complementen su formación y pudieramos decir que es parte de la cereza del pastel, verdad, es un plus que llevan al organizar eventos de este tipo, con la gran calidad de los expositores, los conferencistas, en fin todos los temas de actualidad que van ustedes a tratar”, resaltó el académico.

Destacó la importancia que tiene para los estudiantes este tipo de eventos ya que pueden tener un acercamiento directo con investigadores y especialistas en el área para poder desarrollar tanto trabajos escolares como en su desarrollo profesional.