El erogar de 80 a 120 mil pesos mensuales para su mantenimiento es un recurso que el municipio de Hermosillo no tiene para destinarlos a la operatividad del parque inclusivo Kino Mágico, manifestó Alberto Hernández Taddei.

El titular de la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, señaló que desde el pasado 16 de septiembre, Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado, recibió la concesión de dicho parque ubicado en Bahía de Kino, ya que la nueva administración local no puede financiarlo de regular.

“No tenemos ahorita la manera económica de llevar a cabo o de tener el Kino Mágico, ya que nada más de puro mantenimiento del inmueble no tenemos esa cantidad para subsanar todos los gastos que conlleve. Son como 80 a 120 mil pesos mensuales de mantenimiento”, afirmó.

El funcionario municipal, mencionó que por el momento el ayuntamiento no puede tomar las riendas de nuevo de ese parque, pero sí resaltó, que existe intereses de empresas y de asociaciones que pudieran pronto tomar dicha concesión, y reabrir el lugar al público.