El 15 de noviembre se realizará en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, la primera Feria de la Empleabilidad, dio a conocer Claudia Leticia Arias Guzmán, jefa de Vinculación y Gestión Tecnológica del ITH.

“Con la finalidad de articular y fortalecer las diferentes acciones de vinculación entre el sector empresarial, institución académica ITH, comunidad estudiantil y egresados, dirigida a estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo, en sus últimos semestres de la carrera profesional”, puntualizó Arias Guzmán.

La académica también indicó que este evento está dirigido a los alumnos que ya están realizando residencias profesionales, con el objetivo de promover escenarios de vinculación entre el sector empresarial y representantes del cuerpo académico.

La encargada de gestión tecnológica en la institución, destacó que en el evento también se aprovechará para promover espacios disponibles para residencias profesionales, así como vacantes en la industria para que puedan ser ocupados por los egresados o alumnos a punto de culminar sus estudios que les permitirá ir involucrándose en el mercado laboral.