La Universidad de Sonora (Unison) y los Naranjeros de Hermosillo, hacen equipo para apoyar una noble causa al aprovechar la “Serie Universitaria”, en donde los alumnos de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, son los invitados de honor en el equipo de beisbol capitalino, ya que decidieron realizar una colecta en donde todo lo recaudado, será entregado al Asilo de Ancianos.

Enrique Prieto, de la dirección de comunicación de la Universidad de Sonora, explicó que la dinámica la realizaron a través de las redes sociales de la institución, medio por el que hicieron el llamado a los estudiantes a donar y, recibir a cambio un boleto para ir al beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

“La dinámica para poder adquirir un boleto es traernos un kilo de cualquier producto no perecedero con su credencial universitaria vigente y son acreedores a un boleto por persona, entonces básicamente”, comentó.

Dijo que la idea es que los estudiantes representen con orgullo a la Universidad de Sonora, en los partidos que se realizarán de martes a jueves en el Estadio Sonora y donde los Naranjeros de Hermosillo reciben la visita de los Charros de Jalisco.