La nueva administración del transporte público que encabeza la dirección estatal del rubro, registra mejoras constantes en el servicio, confirmó Carlos Morales Buelna.

El director del Transporte en el Estado, señaló que después de hacer ingresar 20 camiones, reparados y de servicio privado en tres rutas de la ciudad, generan ya mejoras considerables en los tiempos de espera, permitiendo a los usuarios llegar a tiempo a su lugar de destino.

“Estamos mejorando los tiempos, esperamos que en la próximas semana también haya más novedades en cuanto a la inclusión de nuevas unidades y nuevos camiones, estamos trabajando y esperemos que a inicios de año ya tengamos un servicio adecuado, conforme las necesidades de los hermosillenses”, dijo.

Agregó el funcionario estatal que se trabaja para adquirir entre 10 y 15 unidades más, también par diferentes rutas con la finalidad, insistió, de ir supliendo la necesidad de camiones que se registra en esta población, con la intención de lograr cada semana integrar nuevas unidades, conforme sea posible.

Señaló Carlos Morales que al momento están trabajando 293 unidades en servicio en Hermosillo, es decir 40 más de cuando se tomó la responsabilidad del servicio.