Cananea, Sonora, noviembre 15 de 2018.- Un individuo implicado en el homicidio de un hombre, utilizando arma de fuego, fue ubicado, asegurado y puesto a disposición del Juez por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Fedro “N” de 31 años, ingresó al Centro de Reinserción Social de Agua Prieta en base al número único de caso SON/APR/FGE/2018/210/63531 por el delito de homicidio en agravio de Lesdy Rafael “N” de 34 años.

Los hechos se suscitaron el pasado 12 de noviembre en el ejido José María Morelos, donde el afectado y el imputado sostuvieron una discusión verbal que llegó a los golpes, donde Fedro “N.” se retiró del lugar donde estaban.

Pero regresó más tarde, revelaron testimoniales de personas, y al encontrarse con el afectado sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle al rostro, privarlo de la vida y huir entre el monte, permaneciendo prófugo.

Tras las investigaciones, encabezadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se le pudo ubicar y ejecutar la orden de aprehensión.