La Comisión Organizadora de la elección para la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional en Sonora, entregó a Ernesto Munro Palacios, constancia de mayoría, que lo acredita como nuevo líder del blanquiazul en el Estado.

De manos del comisionado para la elección en el estado, Eduardo Romero Campa, Munro Palacios recibió la constancia de mayoría que lo acredita como nuevo presidente del PAN Estatal por los próximos dos años.

Munro Palacios en su discurso, agradeció la confianza de los más de tres mil panistas que votaron por su proyecto de dirigencia, mismo que busca la unión y la participación de todos los sectores del PAN a través de sus comités municipales.

“Es un equipo de campaña y aquí vemos los resultados, quiero agradecer a mi familia, mi esposa y todos los que confiaron en proyecto de dirigencia, que sin ese apoyo e impulso no estaríamos aquí recibiendo la constancia”, apuntó.

Munro Palacios asumirá la titularidad del PAN en Sonora, el próximo 1 de diciembre, en conjunto con la dirigencia nacional que encabezará Marko Cortés.