El Secretario de Economía en Sonora, inauguró a la Expo Industrial, organizada por Canacintra, en su edición 2018, en donde proveedores, empresarios de varios giros, ofrecen sus servicios.

Jorge Vidal Ahumada, reconoció el trabajo en conjunto de las cámaras empresariales y autoridades de gobierno local y estatal, convirtiendo a la Expo Industrial Canacintra en uno de los foros más importantes para hacer negocios con la participación de tres mil asistentes y más de 100 expositores, de Sinaloa, Baja California y Sonora, entre otras entidades.

“Es uno de los foros más importantes para el desarrollo de negocios en nuestro estado que refrenda la confianza de los industriales en el gobierno que encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich”, destacó. 13:30 195

La prueba más clara del crecimiento de la economía en el estado que ha generado confianza en las empresas e inversiones es la generación de empleos y actualmente en el estado, se tienen 75 mil nuevos empleos en lo que va de la administración de la gobernadora, solo en septiembre y octubre se generaron 17 mil nuevos empleos, dijo Vidal Ahumada.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Hermosillo, Gabriel Zepeda Vásquez, dijo que participan 140 expositores de los distintos sectores productivos de México, cuyas propuestas de valor apoyarán el desarrollo económico en nuestro estado y la región, quienes al cierre del evento habrán obtenido aproximadamente mil 200 citas de negocios con clientes, inversionistas o proveedores.

En el evento estuvo presente el tesorero de Canacintra en México, José Enoc Castellanos, el secretario del Trabajo en Sonora, Horacio Valenzuela Ibarra y representantes del gobierno de Hermosillo