Desde este jueves 15 y hasta el lunes 19 de noviembre, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Hermosillo, va a desplegar un importante operativo en la ciudad dentro del programa “El Buen Fin”, afirmo Luis Alberto Campa Lastra.

El comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, expuso que después de reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Tiendas Departamentales en la capital de Sonora, se acordó el que personal a su cargo llevará a cabo diversas acciones para brindarles la mayor seguridad pública durante el tiempo que dure el evento “El Buen Fin”, en su edición 2018.

“Nos pusimos de acuerdo con ellos, vamos a realizar 18 rutas de recorridos de vigilancia atendidas por los elementos de las seis zonas del municipio. En este operativo participan cada uno de los turnos de la policía, de cada una de las zonas y tendrán la consigna de realizar recorridos visitando cada uno de los sectores, no solamente de los pertenecientes a esa asociación sino también a más comercios”, indicó.

Campa Lastra, añadió que la zona centro será que la mayor presencia de elementos de seguridad contará, debido a que ahí hay más de mil 800 comercios de todos los giros, de 40 a 50 bancos y tiendas departamentales y de servicios de varias empresas.

Por último, dijo, que el personal de seguridad se transportará en vehículos, motocicletas, bicicletas y a pie durante todo el día, y estarán muy al pendiente que dicho evento transcurrirá con el menor número de inconvenientes.