Los estudiantes del séptimo semestre de Turismo en la Universidad Estatal de Sonora (UES), dieron a conocer el programa de actividades de la Segunda Expo Feria de Turismo, transformación digital que vinculará a los estudiantes con el sector productivo del turismo en el estado.

Edith Meléndrez, miembro del comité organizador de este evento, aseguró que en la actualidad, hablar de transformación digital es sinónimo de transformación del negocio, y adelantó que los servicios tendrán un valor agregado al aprovechar el uso de las nuevas tecnologías.

“Hablar de transformación digital, realmente representa hablar de transformación del negocio, los productos y servicios presentarán una auténtica transformación. Los servicios tendrán un valor agregado que aprovecharán las nuevas tecnologías para generar un impacto directo en la cuenta de resultados”, manifestó.

El carnet para el evento que se realizará 21 y 22 de noviembre tiene un costo de 300 pesos por día y se puede adquirir en el campus universitario y dará acceso a conferencias de la talla de Alan Kadena, Alejandro Corrales y Manuel Molina.