Aunado al trabajo extensivo que se hará de bacheo de la ciudad, la Cidue llevará a cabo también trabajos de recarpeteo en varias colonias, dijo José Eufemio Carrillo Atondo.

El director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), informó que para este programa especial de recarpeteo se pensaba trabajar en 18 tramos de vialidades de ocho colonias de la ciudad, pero después se pudo elevar esa cifra a 26 tramos.

“Estos 26 tramos corresponden a ocho vialidades, las cuales son de colonias y del Ramo 33 ya que estamos atendido las zonas de atención prioritaria. Estaremos trabajando en la calle Francisco I. Madero, para el rumbo de la Solidaridad, también la Joaquín Durán, entre otras”, dijo.

El funcionario municipal abundó, que también se trabajará en la calle Sierra de las Huertas en la colonia Solidaridad, la Pedro Vega, en la calle Uno, de la colonia Palo Verde, en Los Olivos, avenida Libertad y en el callejón Sahuaro que son vialidades muy largas por atender.

Comentó, que para estos 26 tramos de recarpeteo se invertirán cerca de 20 millones de pesos y rehabilitar 79 mil metros cuadrados de vialidades.