Con la participación de más de 300 deportistas de instituciones como los tecnológicos de Agua Prieta, Cananea, Guaymas y Nogales, además de Tec de Monterrey, la UES, Unison y el Cobach entre otras, se realizará la Primera Copa Venados, en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo.

Las actividades de este evento deportivo incluyen las disciplinas de futbol, beisbol, softbol, baloncesto, voleibol de playa y volibol, dio a conocer Lorenia Acosta Beltrán, jefa del Departamento de Actividades Extraescolares.

“Pues, es fortalecer todo lo que es el área deportiva y también que los muchachos se vayan preparando y perfilando hacia lo que es nuestro evento pre-nacional deportivo el próximo año, motivo por el cual vienen algunos tecnológicos hermanos del estado también”, manifestó.

La académica resaltó que en el marco de este evento atlético, se brindará un homenaje a Manuel Peralta Carrillo, destacado manager de beisbol de los equipos representativos de la institución educativa.