Una masa de aire frío se mantendrá sobre territorio sonorense y eso ocasionará que sigan las condiciones estables en toda la entidad.

Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), informó que para este fin de semana se mantendrán las temperaturas bajas, en especial en las mañanas y noches.

“Esperamos condiciones estables sin muchas variaciones en las temperaturas, las cuales van a seguir frías por las mañanas y noches, seguiremos presentando temperaturas bajo cero en algunas partes de la sierra sonorense y para la mayoría de las ciudades van a seguir siendo frías las temperaturas y sobre todo las mínimas”, dijo.

Lagarda Vázquez, detalló que estas condiciones se van a mantener en los siguientes días de máximas de entre los 20 a los 30 grados en promedio y las mínimas de los cero a los 20 grados centígrados.

Por último, mencionó que para la noche del domingo o amanecer del lunes, se prevé un nuevo frente frío afecta indirectamente a Sonora y con ellos seguir manteniendo temperaturas frías.