Dieron inicio los trabajos de la octava edición del Congreso Proxy 2018, organizado por estudiantes de la Ingeniería en Informática e Ingeniería en Sistemas Computacionales, del Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo.

En esta ocasión el evento en el que se incluyen la presentación de Conferencias Magistrales, talleres, visitas industriales y eventos sociales, giran en torno al futuro en esos campos de estudio, en el cierre con este tipo de actividades, del 43 aniversario de la institución, dio a conocer Daniel Robles, presidente del comité organizador.

“En el marco del 43 aniversario del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), es para nosotros un placer cerrar con las actividades congresistas, que se llevan a cabo en la institución, dándome la oportunidad de felicitar a cada uno de los comités por su participación”, comentó el alumno.

Al Congreso Proxy 2018, acuden estudiantes no nada más de la institución anfitriona, ITH, además participan activamente alumnos de la Universidad La Salle, Universidad de Sonora, Universidad Estatal de Sonora y CBTIS 11, entre otras.