Llaman Diputados locales de Sonora al Congreso de la Unión a fomentar programas de impulso a la vivienda, en el presupuesto de la federación del 2019, propuesta impulsada por el legislador priista, Luis Armando Alcalá Alcaraz.

En la tribuna el legislador llamó al Presidente Electo, Diputados Federales y Senadores, a promover programas y destinar recursos en beneficio de las familias a través de créditos de fácil acceso para la adquisición de vivienda.

“Organizaciones internacionales, dicen que el derecho aun vivienda no se debe interpretar en un sentido estricto, debe ser considerado más bien como el derecho de vivir con seguridad”, refirió.

En la misma sesión los legisladores de Nueva Alianza, a través de su coordinador de bancada, Fermín Trujillo Fuentes, presentaron un proyecto mejor del Servicio Civil en el Estado de Sonora.

Por su parte, la Bancada del PRI presentó una iniciativa para impulsar durante el próximo año los destinos turísticos y culturales de Sonora, mediante programas de difusión.