Como la ceremonia más importante de reconocimiento a los mejores deportistas de la entidad, calificó Genaro Enríquez Rascón, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), al Premio Estatal del deporte y la Entronización al Salón de la Fama, evento que se realiza cada año en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana.

“Sin lugar a dudas esta ceremonia es la ceremonia más importante que tenemos en la comisión durante el año, porque en ella se reconoce a quienes tuvieron un año extraordinario con resultados para hacerse merecedores al Premio Estatal del Deporte”, apuntó.

Enríquez Rascón, destacó también el homenaje que se hace los nuevos entronizados al Salón de la Fama, que en esta ocasión forman parte de la Clase 2018 del nicho de los Inmortales del Deporte Sonorense, por sus logros obtenidos en una ilustre carrera dentro de las actividades atléticas.

Subrayó la importancia del evento que dijo, es donde los poderes del Estado reconocen a sus hijos pródigos que han destacado en el deporte y que han puesto en alto el nombre, no solo de Sonora, sino en la mayoría de los casos también el de México.