Invertirá el Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo, 1.5 millones de pesos para la adquisición de un carro recolector de basura y de esa manera, prestarles dicho servicio a los comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, señaló Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El presidente de dicho Patronato, informó que para antes que concluya este 2018, van a adquirir esa unidad que será comprada con recursos provenientes de los parquímetros que están instalados en todo el centro de la ciudad.

“Si lo vamos a comprar, ahorita estábamos con el cambio de las firmas con las nuevas autoridades que entraron para el fideicomiso, ya nos entregaron los papeles, ya las metimos al fideicomiso, del cual solo esperamos que nos digan que ya está listo para hacer la compra, esperamos que este año quede y ya tener el camión aquí”, dijo.

Figueroa Gallegos, resaltó que, con ese camión de recolección de basura, se prestará el servicio de lunes a domingo y dicha unidad, será manejada por personal de Servicios Públicos Municipales.