El programa Tú Transformas Tu Colonia llegó a la colonia Norberto Ortega

Hermosillo, Sonora, 22 de noviembre de 2018.- Luego de que solamente 4 patrullas estuvieran destinadas a la atención de la Zona 2 en el norte de Hermosillo, en el marco del programa Tú Transformas Tu Colonia, se informó que actualmente son siete las unidades que atienden los once sectores de la mencionada ubicación.

Este miércoles, los funcionarios del gobierno municipal recorrieron las calles de la colonia Norberto Ortega, en donde recibieron solicitudes de distintos servicios por parte de los vecinos.

Sobresalieron los temas como la seguridad y el alumbrado, atendidos directamente por el Comisario Luis Alberto Campa Lastra y la titular de Alumbrado Público, Soraida Mesinas Reyes.

Específicamente en el tema de la inseguridad, el Comisario agradeció a los ciudadanos la paciencia. “Tengan la certeza de que todos los días estamos buscando la manera de brindar un mejor servicio en tiempo y forma, la alcaldesa Celida López nos ha instruido en ser creativos y resolver en el menor tiempo posible”, señaló Campa Lastra.

Por último, Edgar Sallard, Jefe de Gabinete, invitó a los vecinos a sumarse al proyecto de rehabilitación que encabeza la alcaldesa mediante la clínica de adicciones. “Estamos trabajando muy duro para habilitarla en el menor tiempo posible, los invitamos a que se acerquen con nosotros y nos hagan saber quienes son los jóvenes que necesitan este tratamiento”, solicitó.