Con el propósito de informar a las autoridades y a la sociedad acerca de los recientes avances, el Aeropuerto Internacional de Hermosillo celebró la Comisión Consultiva 2018 en la que se dio a conocer que este ha sido el quinquenio de mayor inversión por parte del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) en este Aeropuerto.

“Con el objeto de proporcionar mayor comodidad a los pasajeros y ampliar la capacidad del aeropuerto, se duplicó el espacio de la Sala de Última Espera y se equipó con asientos ergonómicos que cuentan con contactos de luz para cargar dispositivos electrónicos”, afirmó Cryshtian Amador Lizardi, administrador del aeropuerto.

Dentro de las principales obras de modernización, se encuentra la adquisición de nuevos aeropasillos, a través de los cuales se realizan las operaciones de embarque y desembarque de los pasajeros. Estos avances fueron pensados en las condiciones climáticas extremas de la ciudad y la importancia de brindar confort a los viajeros.

Siempre colocando al pasajero en el centro de las operaciones, el Aeropuerto Internacional de Hermosillo reinauguró en marzo pasado, la Sala VIP totalmente rediseñada.

En el evento que contó con la presencia de autoridades y representantes empresariales del sector, se dieron a conocer las inversiones en equipamiento para mejorar la seguridad de los usuarios. Destaca la rehabilitación del campo de vuelo, la ampliación del punto de inspección, así como el aumento en la capacidad de las plataformas de embarque y desembarque.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico continúa invirtiendo en la modernización y ampliación del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, orgulloso de ser la puerta de entrada a la capital del Estado de Sonora.