Interpone la planilla de Jesús Ramón Díaz Beltrán, juicio de inconformidad por el proceso de elección del nuevo Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora.

El aspirante a la dirigencia del blanquiazul describió que durante la votación su equipo detectó irregularidades, ante las observaciones, se interpuso un juicio de inconformidad ante la Comisión de Justicia del Comité Directivo Nacional, mismo que tiene hasta 20 días para resolver.

Subrayó que los tiempos para interponer el recurso fueron los adecuados, según la convocatoria, por lo que esperarán el dictamen de la Comisión de Justicia y dar certeza a los resultados finales de la elección.

“Nuestro equipo ha revisado y ha encontrado diferentes observaciones que hacen por lo cerrada de la elección nosotros podamos interponer un juicio de inconformidad que lo hicimos el día de ayer (martes) por la tarde noche”, refirió.

Según los resultados del conteo de votos en la pasada elección fueron tres mil 387 votos para Ernesto Munro Palacio, es decir 52.86 por ciento y tres mil 20 votos para Jesús Ramón Díaz Beltrán, lo que significa 47.13 por ciento.