San Pedro, Hermosillo, Sonora, noviembre 22 de 2018.- Una persona, quien contaba con seis carpetas de investigación por los delitos de robo con violencia y amenazas, fue abatido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Personal de la Base Operativa de esta localidad, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), respondieron a la agresión con arma de fuego de Jorge Alberto “N.”, “El Cinco”.

Los elementos fueron atacados con proyectiles de arma de fuego por el individuo, luego de que fuera ubicado a las 12:00 horas de hoy, en la carretera libre Hermosillo-Nogales, entronque con Estación Zamora.

El hombre fue herido, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja, mientras los agentes brindaban los primeros auxilios, pero debido a las heridas perdió la vida en el lugar.

A Jorge Alberto “N.”, “El Cinco”, se le encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros y a su alrededor varios casquillos percutidos, que serán analizados por personal de servicios periciales de la FGJE.

El agresor figura directamente dentro de seis carpetas de investigación por robos con violencia y amenazas, suscitadas en el parte Oriente de Hermosillo y en 10 indagatorias más por su presunta participación por los mismos delitos.