Un 60 por ciento de avance en la limpieza de bulevares y camellones, es el que lleva el área de Parques y Jardines, que depende de Servicios Públicos Municipales, se estima que para el 15 de diciembre se tendrán concluidas las acciones en un 100 por ciento.

Norberto Barraza Almazán, detalló que para realizar esos trabajos, se están apoyando en diversas cuadrillas que están conformadas por 70 los trabajadores y los cuales se encargan de retirar la maleza y basura de los más de 177 kilómetros de camellones que se deben limpiar.

“Llevamos al día de hoy un avance del 60 por ciento de los camellones de Hermosillo, nosotros consideramos que para el 15 de diciembre ya vamos a estar al 100% de su limpieza”, precisó.

Entre los camellones de donde dijo que ya se ha retirado la maleza, se encuentran por ejemplo, el Solidaridad, López Portillo, Colosio, Navarrete, García Morales y Reforma, entre otros.

Barraza Almazán, resaltó que en este programa especial se atenderán todos los bulevares y la ciudad con el fin de que queden lo más limpios posibles.