Mi Libro MX, es una librería en línea de Hermosillo a todo México, que nació como un negocio emprendedor por parte de la pequeña Mariana Isabel Paz, que desde los 9 años trabaja en este proyecto.

Comenzó con separadores para libros y posteriormente se unieron las lámparas clip para libros, bolsas de viaje y el más reciente club de lectura para niños y jóvenes.

Este sábado 24 de noviembre, la cuentacuentos Rosa Vila Font, será quien guíe esta reunión y compartirá con los asistentes aquellas lecturas que hacen de nuestra vida plena o nos invitan a reflexionar sobre el entorno.

La cita es en la librería ubicada en bulevar Abelardo L. Rodríguez, a partir de las 17:00 horas, a lo que Vila Font explicó nos compartirá relatos sobre la numerología, así como cuentos para niñas rebeldes que propicien un dialogo con los asistentes.

“La verdad es que ya me ha tocado afortunadamente trabajar con niños y niñas muy de cerca, que igual que Mariana hay muchos que se acercan a los libros y lo convierten en algo más que una obligación escolar, lo convierten en forma de diversión y vida”, refirió.

Los libros son compañeros en momentos difíciles o en situaciones vulnerables mencionó Rosa Vila, por eso es importante que los adultos se vuelvan cómplices del fomento a la lectura.