El Seminario Mayor de Hermosillo anuncia su serie de conciertos navideños del 4 al 6 de diciembre “Gloria en el Portal”, en diferentes parroquias de la capital de Sonora, para la recaudación de fondos.

El rector del Seminario Mayor, Daniel Millán Lanz, recordó que esta es la décimo quinta edición del programa, con la participación de 85 voces en el coro y 10 maestros de la Filarmónica del Estado acompañando en la instrumentación.

El boleto tiene costo de 150 pesos y está a la venta en el Seminario Mayor y parroquias participantes como Santa Elena, Catedral y Nuestra Señora de Fátima, además los recursos recaudados serán para el gasto operativo anual del Seminario mayor.

“Los días 4,5, y 6 de diciembre, martes 4 estaremos presentando en la parroquia Santa Elena, miércoles 05 en Catedral y 06 en Nuestra señora del Rosario de Fátima, todos a las 8:00 de la noche”, detalló.

El objetivo, mencionó Millán Lanz, es recuperar el sentido de la Navidad, acercar el seminario a la comunidad y recaudar fondos que permitan continuar con la formación de futuros sacerdotes.