La Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) cerrará el año con 12 mil acciones sin ver colores, sino las necesidades; se trata desde la entrega de pintura para las viviendas, hasta una casa completa; con esto muchas familias han sido beneficiadas en la entidad, dijo la directora general de la dependencia, Elia Sallard Hernández.

“La gobernadora este año cierra con muy buenos resultados y el año que entra se espera que los programas continúen”, apuntó.

Mencionó que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha instruido que se continúe con la encomienda de vivienda para todos, donde se pueda adquirir una vivienda tengas o no seguridad social, empleo formal.

Dijo que solo tienes que acercarte a la Comisión de Vivienda, en donde a través de una financiera con crédito a cinco años, se entrega una casa de 45 metros cuadrados con dos o tres cámaras, sala-comedor-cocina, estas viviendas se construyen en la ciudad o en algún terreno de la zona rural.

Los interesados pueden acudir a Coves a las oficinas ubicadas en el Vado del Río o marcar al 01 (800) 685-62-80, para que aprovechen cualquier programa que hará posible la adquisición de una casa.