Este jueves 29 de noviembre, la soprano Elena Rivera te espera para que la acompañes en Quinta de Anza y disfrutes de un concierto de ópera y canción latinoamericana.

Acompañada por los músicos sonorenses Luis Carlos Romo, Javier Ortega, Alain Mendoza, Ringo García y Cesar Zupo, presentará un programa de óperas, boleros clásicos, así como de compositores mexicanos en apoyo a la Posada del Buen Samaritano.

En representación de Flor Garza, directora de la institución, Blanca Eugenia Huez Saavedra, agradeció el apoyo que se hace con este evento, ya que se beneficiará a cerca de 260 niños que forman parte de sus programas al año.

“La Posada del Buen Samaritano agradece a Elena el apoyo que está dando con este evento, a Quinta de Anza y a todo el esfuerzo que se está haciendo para que más niños sigan recibiendo todos los servicios que ofrece el Centro San Bernardo, donde Elena es maestra y coordinadora de la escuela de música”, abundó.

La Posada del Buen Samaritano, tiene 20 años trabajando para salvar familias en la prevención de adicciones, en especial en Centro San Bernardo, donde Elena Rivera funge en el programa Creciendo Sano, en la colonia Solidaridad, en Hermosillo.

El concierto es Quinta de Anza, a partir de las 20:00 horas. Los boletos ya están a la venta o pueden adquirirlos el día del evento.