El trabajo de 21 artistas sonorenses se expone en el patio central de Palacio de Gobierno, desde el viernes pasado y estará ahí hasta el próximo viernes 30 de noviembre, con 30 obras en diferentes técnicas, con el tema de las aves.

La presidenta de la Asociación Sonorense de Artes Plásticas, Nena Álvarez comentó que esta actividad es parte de la celebración por los 34 años de fundación de la organización.

“Y estamos presentando esta exposición, que es la de invierno con la temática de aves y el objetivo es presentar algo diferente y es la primera vez que se presenta una cosa de estas y elegimos aves, y cada quien la interpretó a su manera”, indicó.

La presidenta de la Asociación Sonorense de Artes Plásticas, explicó que los cuadros están a la venta y cada uno cuenta con los datos necesarios, autor, celular y costo de la obra.

Nena Álvarez agradeció el espacio que autorizó el Gobierno del Estado, para aprovechar como es el Palacio de Gobierno, lo que da una gran importancia a esta exposición de invierno ya que, por lo general, los artistas aprovechan los espacios que se les ofrece para presentar sus trabajos, incluidas galerías, museos y también espacios públicos, como el actual.