Con el propósito de ayudar a niños y niñas a resolver sus problemas la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJE) y la televisora Telemax, firmaron un convenio de colaboración para transmitir una radio novela con dibujos animados, de cómo resolver los conflictos de manera pacífica.

En el evento estuvieron presentes el director de Telemax, Daniel Hidalgo y la fiscal estatal Claudia Indira Contreras, quien consideró como acertada la decisión de apoyar a los menores e incentivarlos a resolver los conflictos de manera pacífica y en un formato agradable de dibujos animados.

“En esta radio novela se lleva a enseñas a nuestras niños, niñas, cómo se pueden resolver de manera pacífica muchos conflictos que se pueden presentar en el ámbito escolar o que hacer al respecto”, mencionó.

Se deben potenciar estos programas están muy bien elaborados y los auspicia a la Asociación “Mujeres en Frecuencia”, en conjunto con autoridades se realizaron los trámites necesarios para tener en Sonora y transmitir estos programas de contenido social a través de Radio Sonora, Radio Universidad y ahora en Telemax.