Nombran y toman protesta al Primer Consejo General de Asociaciones Inmobiliarias en el Estado, con el objetivo de concretar retos sustentables de Sonora en la demanda de viviendas.

Se da un gran paso al lograr que las cuatro asociaciones inmobiliarias en Hermosillo conformen el Consejo de Asociaciones Inmobiliarias en sonora.

Este consejo será la voz de con los representantes de gobierno y en su primera acción será la creación del primer centro de capacitación inmobiliaria permanente, así lo destacó el presidente electo del consejo, Ariosto Laguna Mancillas

“El gremio inmobiliario sea reconocido y tenga mayor apoyo, y se entienda que somos un motor de la economía en el país y en el estado, y que deseamos hacer las cosas bien”, expuso.

Por su parte, la titular de la comisión de vivienda, Elia Sallard, felicitó a los representante de las inmobiliarias y destacó que desde el inicio de la administración de la gobernadora ha pretendido trabajar unidos para lograr más.

“Nos encontramos en un momento histórico, un día en que se agrupan estas asociaciones inmobiliarias para trabajar unidos por un mismo objetivo estamos en un momento de transición y de grandes cambios”, mencionó.

La unión del consejo de asociación inmobiliarias del estado de Sonora, llevará a superar los retos que se presenten en el sector de la vivienda, este consejo hará más fuerte a la cadena productiva del sector que generará una derrama económica.