Autoridades de la Unidad Municipal de Protección Civil, Inspección y Vigilancia, así como líderes de vendedores, acuerdan que se instalen en el Jardín Juárez 189 puestos de ventas de productos para este fin de año, informó Rubén López Peralta.

El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de la Ciudad, dijo que en la reunión llevada a cabo el sábado pasado, se votó por unanimidad que solo se instalarán los locales antes mencionados si cumplen con las medidas de seguridad establecidas.

Añadió que deberán instalar buenas instalaciones eléctricas, de gas, espacios libres en las banquetas, extintores, salida al exterior con una ruta de evacuación y dejar libre la calle Juárez, Colosio y todos los pasillos de dicha plaza.

Además no se deberán instalar puestos por la calle Matamoros y contar con ambulancia.

“Se hizo una votación de todos y fue mayoría, votó la representante de Tesorería Municipal, Implan, IMCA, Inspección y Vigilancia, y cámaras empresariales”, apuntó.

Cumpliendo los comerciantes con todas las condiciones expuestas en la ley, debe quedar seguro que los puestos en el parque se puedan instalar y los clientes puedan visitarlos con seguridad.