• Destacan entrega de mujeres y hombres a favor de los usuarios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, entregó reconocimientos a personal directivo, administrativo, médico y de enfermería por sus 25 años de labor en esta institución de salud y reconoció su entrega a favor de los derechohabientes.
Miguel Jiménez Llamas, Delegado del IMSS en Sonora, resaltó la trascendencia que ha logrado el instituto a través del trabajo de estos servidores públicos, ya que con responsabilidad y espíritu de servicio, han dedicado 25 años de su vida a una importante labor dentro de este Instituto.
“El Seguro Social es grande por su clase trabajadora, estar en el IMSS implica una carga y responsabilidad de trabajo que va más allá de un horario de trabajo, significa muchos años de esfuerzos, sabiduría, entrega y tolerancia”, destacó.
Ramsés Omar Ibarra Terrazas, Jefe de Servicio de Desarrollo de Personal, dijo a los galardonados que se trata de un homenaje a mujeres y hombre que han compartido su conocimiento, experiencia y vida a todos los usuarios.
Los galardonados forman parte de Hospitales y unidades de Medicina Familiar de Hermosillo, como Ginecopediatría, Hospitales Generales de Zona No. 2, 14, además de UMF No. 2, 37, 63, 65 y 68.
En el evento estuvo el Jefe de Prestaciones Médicas, Eusebio Rosales Partida; el Subdelegado del IMSS en Hermosillo, José Yul González Beltrones; el representante del SNTSS Sección XIII, Martín Veliz Aguilar, personal de la Coordinación Delegacional, Dirección de Unidad Médica, Hospitalaria y Familiar.