El director general de Isssteson acudió al llamado de los diputados locales integrantes de la comisión especializada del tema en el Congreso local, ahí desglosó las acciones del instituto durante el tercer año de administración pública estatal.

En la reunión con diputados de la Comisión Especial de Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, detalló las acciones del instituto desde su creación en 1942 y a lo largo de su historia el instituto se ha responsabilizado de más atribuciones encargándose actualmente de más de 15 acciones sociales.

Contreras López, recordó del déficit económico que atraviesa el instituto, para lo cual, los diputados locales acordaron analizar el presupuesto para asignar recursos adicionales y solventar algunas carencias.

“Isssteson se ha convertido en un centro de atención del Gobierno del Estado que a veces es mucho y a veces es menos, lo importante aquí es que el instituto desarrolla más de 15 acciones, no solo pensiones”, refirió.

En dicha reunión los diputados se comprometieron a realizar acciones acorde a su competencia para solventar deficiencias en los servicios a los derechohabientes.