El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, Miguel Ángel Armenta Ramírez, confió en que el nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, de prioridad a los programas sociales y proyectos de desarrollo para el país.

Ante la llegada del equipo de trabajo del nuevo gobierno, el líder de Sol Azteca, detalló que el partido tendrá un papel de oposición de responsable, señalando cada una de las irregularidades cometidas y en apoyo a todos los proyectos, así como los programas para el bien la ciudadanía.

Entre los temas, el PRD está a favor de los apoyos a madres jefas de familia, becas para estudiantes de educación media superior, pensión para adultos mayores y personas con discapacidad, argumentó.

“Esperamos que tengan una mejor visión, en el ejercicio de gobierno, no podemos desear que les vaya mal, porque sería que todos los mexicanos nos fuera mal, por ello apoyamos las causas sociales”, expuso.

Como dirigente en Sonora, Miguel Ángel Armenta, se comprometió a evaluar y señalar sobre los proyectos destinados al estado.