Hermosillo, Sonora, 03 diciembre de 2018.- La Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales en Sonora, firmó un convenio de colaboración en materia de capacitación y divulgación para la prevención en la comisión de delitos electorales con la Universidad de Sonora.

Este acuerdo promoverá entre estudiantes, académicos, investigadores y trabajadores que integran la comunidad universitaria, la cultura de la legalidad, la denuncia, la violencia política de género y establecerán espacios de diálogo y reflexión en torno a los derechos político- electorales.

Participaron en la firma de este convenio el Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la Universidad de Sonora, el Mtro. Pedro Pablo Chirinos Benítez; Fiscal de los Delitos Electorales en Sonora, así como el personal que labora en la en la máxima casa de estudios como el Mtro. Héctor Guillermo Campell Araujo, Jefe del Departamento de Derecho; la Dra. María Auxiliadora Moreno Valenzuela, Presidenta de la Academia Jurídico Formativa; Mtra. Martha Martínez García, Coordinadora de Prácticas Profesionales y Comisión de Convenios de la División de Ciencias Sociales y el Lic. Gilberto León León, Abogado General.