Las fuerzas políticas representadas en el Congreso de Estado tienen disposición por aprobar el presupuesto de Ingresos y Egresos para Sonora en tiempo y forma, antes del 15 de diciembre asegura Magdalena Uribe Peña.

La presidenta del Poder Legislativo, detalló que a cada bancada se le entregará una copia del documento para análisis particular con sus integrantes y este pueda discutirse en la tribuna del congreso del Estado antes del 15 de diciembre; fecha límite para aprobarlo.

La legisladora del PT, describió, hay disposición y diálogo de todas las fuerzas políticas por atender el tema, el cual podría discutirse en la sesión del pleno el jueves 13 de diciembre.

“Estamos en la revisión, le vamos a dar a cada bancada una muestra del documento para que hagan un análisis y vean cómo se va a adecuar y que opiniones nos dan”, refirió.

Respecto a una posible comparecencia del secretario de Hacienda Raúl Navarro Gallegos, la presidenta del Congreso, dijo que aún no se tiene contemplado y se le mandará a llamar si se necesita o a petición de los diputados.