A partir de este jueves regresarán a Sonora las lluvias en la mayor parte de la entidad y a su vez se dará de nuevo una reducción en las temperaturas, resaltó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, informó que en este inicio de semana habrá de nuevo una recuperación gradual en las temperaturas, pero para el jueves todo ello cambiará con la presencia de lluvias y de un frente frío.

“El jueves hay otra posibilidad que ingrese otro frente frío al estado, sin embargo, primero el efecto que tendremos, primero son lluvias, se van a juntar con bastante humedad con un flujo de humedad importante que dejará lluvias en la mayor parte de la entidad. Estas lluvias se harán presentes entre el jueves y el viernes en Sonora, y también se vendrá un descenso marcado en las temperaturas”, mencionó.

Lagarda Vázquez, abundó que también a finales de esta semana se pueden presentar varias nevadas en regiones del norte y oriente de Sonora, ya que ahí el termómetro tendrá registros por debajo de los cero grados