Rumbo a la asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diferentes sectores de movimientos y organizaciones a su interior, se reunieron con su dirigente en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, para crear la agenda del 2019.

Gutiérrez Sánchez, dijo que la reunión es para recabar ideas y propuestas a presentar en la asamblea nacional del PRI, además definir diferentes temas internos del partido para mejor organización en cada uno de los sectores con más participación.

“Tenemos una reunión con los representantes del partido, deseando algunas modificaciones en los términos de la asamblea que se va a convocar y esperamos que todo transcurra con la normalidad”, subrayó.

Dijo que uno de los intereses de los organismos al interior del PRI es más participación en la asamblea nacional para desarrollo de las organizaciones y sus integrantes.

Gilberto Gutiérrez Sánchez, indicó que la próxima reunión para definir acuerdos será en el primer mes del 2019, donde también se evaluarán posicionamientos de los diferentes líderes.