Los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, dan su voto de confianza al plan de gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, asegura Arturo Fernández Díaz González.
El presidente de Coparmex, delegación Sonora Norte, destacó algunas de las declaraciones del actual presidente, relacionadas al respeto a la iniciativa privada, buscar nuevas estrategias de inversión y el impulso a los nuevos proyectos de infraestructura.
Dijo que los empresarios están dispuestos a colaborar con el nuevo gobierno de México, en la profesionalización de la administración pública, importante para su función y fortalecimiento de las instituciones.
“Nosotros estamos convencidos de tratar de que a este gobierno le vaya lo mejor posible, como iniciativa privada, aprobar todas las propuestas y privilegiar que se avance para adelante”, mencionó.
Ya es nuestro presidente y necesitamos avanzar, comentó el empresario, al recalcar que desde la iniciativa privada se buscará como apoyar los nuevos proyectos para México.