La gran mayoría de los 189 permisos que el municipio otorgó para vendedores en el tianguis navideño del Jardín Juárez, ya están trabajando con normalidad desde este 6 de diciembre, resaltó el titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia en Hermosillo.

Gino Saracco Morales, informó que hasta el próximo 6 de enero del año entrante, ese tianguis que anualmente se instala en el Jardín Juárez, contará con cerca de 200 puestos, donde las personas podrán encontrar desde ropa, juguetes y demás artículos alusivos a la navidad.

“El día de ayer miércoles empezaron a instalarse y ahorita están instalados un 70 por ciento de los 189 permisos que se otorgaron aquí en el Jardín Juárez, también llevamos 40 permisos para el Parque Madero y se están instalado ahí ya que será un tianguis alterno al Jardín Juárez”, precisó.

Saracco Morales, añadió que en el tianguis navideño en el Jardín Juárez se dejará libre la calle Matamoros y los dos andadores que entran por dicha calle hacia la fuente, ya que se desea que haya un mayor orden para este año.

En lo que respecta al Parque Madero, mencionó que además de los 40 puestos que se instalarán, diariamente habrá música, baile y el día 12 de diciembre, se va a realizar ahí el concierto del Grupo Elefante gratuitamente.