Con la participación de 12 equipos, ocho en la rama varonil y cuatro en la rama femenil se realizará en Hermosillo, la primera edición del torneo de baloncesto Midnight Classic, dio a conocer Jorge Tapia, organizador del evento.

Indicó que el lema del certamen es “Innovando el Deporte Ráfaga”, ya que se juega en un formato que no se tienen en esta región del país, ya que es más rápido y fluido donde se juegan dos tiempos de 12 minutos o bien, el primer equipo que llegue a 21 puntos gana.

Por su parte, el director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Genaro Enríquez Rascón, reconoció que el baloncesto está renaciendo en la entidad y gracias a esto se dan torneos de diferentes modalidades.

“El basquetbol está renaciendo y gracias a ello hay eventos de diversa índole en las diversas categorías y por eso nos da mucho gusto recibirlos aquí y presentar este torneo, en donde esperemos, como ha sido en el basquetbol tener mucha presencia y mucha participación”, indicó el rector del deporte en la entidad.