Debido a la obra de rehabilitación del colector desviará en el flujo vehicular de cuerpo norte al sur del bulevar en unas cuadras, a la altura de la Calzada de los Ángeles

Hermosillo, Sonora, 08 de diciembre de 2018.-  A primera hora de este lunes 10 de diciembre se cerrará de manera parcial un tramo del bulevar Colosio, donde iniciará la obra de rehabilitación del colector de drenaje, por lo que se exhorta a los conductores a tomar las medidas de precaución necesarias.

Personal del Departamento de Tránsito desviará en el flujo vehicular de cuerpo norte al sur del bulevar en unas cuadras a la altura de la Calzada de los Ángeles, para después volverse a incorporar en el carril de oriente a poniente.

En dicho tramo quedarán habilitados tres carriles de poniente a oriente y dos en el sentido contrario, y habrá tránsito local en la Calzada de los Ángeles para ingresar al fraccionamiento Tierra Nueva, desde el bulevar Navarrete.

Los trabajos de rehabilitación del colector son para prevenir colapsos en tiempo de lluvia, por parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), los cuales consisten en colocar tubería de 42 pulgadas de diámetro de polietileno de alta densidad.

En el área habrá pintura de carriles y señalización vertical oportuna, además de en las zonas de proximidad para que los conductores tomen con tiempo las vías alternas para llegar a su destino, como el bulevar Navarrete o el Paseo Río Sonora.