La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, clausuró la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Fundación Dar Más Para Sonora, A.C., en donde reconoció el trabajo que realizan organizaciones para crear un proyecto y llevarlo a las familias más necesitadas.

Ahora la ley exige transparencia y orden en el manejo de recursos a las organizaciones que buscan ayudar a los que requieren apoyo donde fundaciones como “Dar Más Para Sonora, A.C., tiene cero observaciones, debido a que fueron auditados por el ISAF.

“Ustedes saben que estas organizaciones civiles yo creo que apoyan a más de 250 mil personas en diversos rubros, niños autistas, síndrome de Down, desayunos, jóvenes que no tienen nada, adultos mayores deporte, me da orgullo que en sonora la gente sea tan solidaria y quiera apoyar”, abundó.

La gobernadora destacó que años atrás era preocupante ver que salían organizaciones sociales cada tres años y esto no era correcto en una sociedad donde hay instituciones que por años ha trabajado por las causas de los más necesitados por lo que fue muy importante poner un alto y englobar a estas organizaciones en un marco legal como ya se hizo.

En la Fundación Dar Más Para Sonora, A.C., está a cargo de Yolanda Escalante Hoeffer.