Cajeme, Sonora; a 11 de diciembre de 2018.- Por traer placas sobrepuestas en un vehículo con reporte de robo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a quien dijo llamarse Ángel Enrique “N” de 28 años de edad.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia de oriente a poniente por la calle Guerrero, en la Colonia Las Haciendas, elementos de la PESP tuvieron a la vista un vehículo sedán de color café con placa de circulación WFF7754, del Estado de Sonora, las cuales se verificaron en la página del REPUVE consulta ciudadana, dando como resultado que no pertenecían a ese automóvil que las portaba.

Por tal motivo los oficiales con señales audibles y visibles solicitaron detuvieran su marcha, entrevistándose con el conductor, explicándole el motivo por el cual se le detenía, contestando que el carro era prestado, le pidieron realizar una inspección a su persona y al vehículo no encontrando nada constitutivo de delito.

Al realizar una revisión en la serie del vehículo arrojó como resultado que el automóvil es un Sentra 2017, color capuccino el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Hermosillo.

Inmediatamente, los agentes de la PESP le hacen saber los derechos que lo asisten como persona detenida colocándole los candados de mano, asegurando a la persona y el vehículo realizando el traslado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)