Como una de las últimas actividades académicas, estudiantes del Tecnológico Nacional de México ensamblaron juguetes que serán entregados en estas fechas a niños de escasos recursos y de la zona rural, dio a conocer Karla María Ibarra Apodaca, jefa del Departamento de Ingeniería Industrial.

“Los juguetes que se ensamblaron van para los niños de escasos recursos y de las áreas indígenas de nuestro estado, estamos sumamente orgullosos de este proyecto porque es un proyecto académico donde los muchachos demuestran todo lo que aprendieron, pero además tiene un sentido social”, expresó.

La académica reconoció que este tipo de actividades de parte del estudiantado, hacen sentir a los docentes muy orgullosos porque a pesar de ser un proyecto académico, los muchachos le dan el sentido social que tanto les inculcan a lo largo de los semestres.

Resaltó que en el Instituto Tecnológico de Hermosillo se forman profesionistas integrales, con una preparación académica a la altura de cualquier perfil laboral, pero con un gran sentido social que, al final, es lo más importante.